martes, 5 de abril de 2011

Aficionada a la costura

En cuanto a la costura, pues me viene del mismo lado, mi abuela se hizo su propio traje de boda, mi hermana pequeña, mi madre y yo no podíamos ser menos y le hicimos el suyo a mi hermana mayor.

Mi madre, desde que eramos chicas nos hacia unos disfraces super chulos, y a los 5 añitos ya le pedí a mi madre que me enseñara a coser, y me dedique a coser agujeros en los calcetines, de ahí pase a hacerle ropa a las muñecas y a hacer disfraces para las actividades de los scouts.


 Y ahora... pues actualmente llevo a mis espaldas 6 trajes de flamenca, un par de peluches, alguna diadema, carteras....bueno cosas varias. 


Estos días estoy en plena campaña ferial haciendo 2 tajes de flamenca más para esta feria.Ya os iré contando como van las cosas


No hay comentarios:

Publicar un comentario