martes, 5 de abril de 2011

Aficionada a la cocina

De donde me viene la afición por la cocina....mas bien por la repostería.
Pues bien, desde que era chica, mi abuela (Toushi) nos ponía a mis 2 hermanas, mis 2 primas y a mi a cocinar pasteles para la merienda, mientras el resto de la familia dormía la siesta.

También mi madre tuvo mucho que ver, mi madre hacia los mejores pasteles de cumpleaños del mundo, cada año mis hermanas y yo elegíamos cada una un personaje de dibujos y ella nos hacia una tarta así ( todavía nuestros amigos se acuerdan de esas tartas).




Por mi parte me encargaba de preparar bombones para las reuniones familiares con mi CHOCONOVA.

Hace poco me fui de casa de mis padres, y empecé a organizar cenitas en casa y a aficionarme también a la cocina...salada, por decirlo de algún modo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario