lunes, 2 de abril de 2012

De Vuelta!!

Después de 8 meses sin publicar ninguna receta ni nada, me he propuesto seriamente retomar y poner de nuevo al día mi blog. 
En estos 8 meses mi vida ha dado un giro de 180º prácticamente (cambios en lo sentimental, mudanza de casa y en el trabajo también, dieta de intolerancias durante unos meses...) y he dedicado mi tiempo a otras cosillas en vez de al blog; Ahora que todo vuelve a estar tranquilo espero poder publicar muchas cositas nuevas!!
Por ahora ya estoy trabajando en mi nuevo traje de flamenca, y tengo muchas recetas nuevas que he aprendido en estos meses que tengo que publicar. Eso sí, de la repostería poco subiré, en mi nueva casita no tengo horno.... :( estoy pendiente de comprarme uno de estos eléctricos pequeñitos para que quepa en mi mini-cocinita...en cuando lo tenga no pienso parar de usarlo; además estoy haciendo una colección, de estas de que te van mandando los fascículos a casa, que se llama "delicias al horno" y en cada fascículo recibo, a parte de las recetas, unos moldes y utensilios muy chulos, y los tengo muertos de risa en un estante.


En fin, estoy de vuelta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario