viernes, 6 de mayo de 2011

Despedida de La Feria



Después de 3 laaaaargos dias de feria, con una media de 9 horas diarias......ya hoy me despido de la feria, del rebujito y del albero.
Y ya de paso del ruido y el jaleo que supone vivir a 50 metros de la feria. Así que esta tarde nos volvemos a vestir para despedir la feria. Y mañana....a la playita a recuperar fuerzas....

Pero antes me gustaría enseñar mis 2 nuevas aportaciones a la feria 2011, estos son los 2 trajes que he hecho para este año.

Este primero es el traje que le he hecho a mi cuñá Sara (la única que tengo). Las flores son también artesanales, las ha pintado Lucas (mi novio, hermano de la gitana de la foto, que es diseñador gráfico, y eso de dibujar se le da realmente bien aqui lo podeis comprobar) y yo me he encargado de hacer el traje y coserle las flores encima.

 Y este que sigue es el que he hecho para mi, que como podéis ver al final si me ha dado tiempo de terminarlo....este año creía que no lo acababa.

La verdad es que estoy muy contenta, los dos trajes quedaron muy bien, y han causado sensación....a ver como se nos dar el año que viene, siempre decimos que empezaremos antes, pero al final la ultima semana nadie nos la quita de estar a todas horas cosiendo.....

Espero que os guste


1 comentario:

  1. Comocoso!!!! que no sabía que vivías en Sevilla. Yo también... y ayer estuvimos en la feria, nos vestimos mi hija y yo. Coses trajes para la calle???? porque yo quiero hacerle uno a mi hija para el año que viene, y hacerme otro yo. Bueno, ya hablaremos, eh!!!. Ehorabuena, te han quedado geniales, un año de estos te veo en el SIMOF.
    Por cierto, no sé si habrás visto que en mi blog te he dado un premio.
    Saludos!
    flor de LaflordeAlba.

    ResponderEliminar